Europa invierte

Alojamiento Rural Victoria

Sobre la empresa

Alojamiento rural victoria es un complejo de 8 casas cueva totalmente equipadas con todas las comodidades de una casa moderna pero sin perder el encanto de una cueva primitiva.

El conjunto de casas cueva, está dotado de aparcamiento, barbacoas, horno de leña, amplias plazoletas para que los niños jueguen o paseen en bici, pista de fútbol, baloncesto, tenis, voley, salón multiusos, (climatizado de unos 80m cuadrados con mesas desmontables, mesa de ping pong, billar, situado entre la piscina y una barbacoa cerrada con frigorífico, grifo de cerveza, fregadero, y delante de esta hay mesas de merendero). También contamos con piscina (abierta de julio a Septiembre), además las casas cuevas cuentan con cocina totalmente equipadas, electrodomésticos, televisión, mantas, toallas... todo lo necesario para que su estancia sea agradable.

Hay disponible una sala multiusos junto a una zona exterior con arbolado, mesas y bancos, para celebraciones como cumpleaños, fiestas privadas etc... hay sillas, mesas y un grifo de cerveza (barril) previo aviso.

Las Casas Cueva Victoria, pertenecen al termino de Galera (Granada), y están situadas en el cortijo del cura, entre Castilléjar y Huéscar.

Vídeos

Galería de fotos