Europa invierte

Alquería Halal S.L.

Sobre la empresa

Alquería Halal, bajo la denominación comercial “Al-andaluzza” es una empresa ubicada en el Altiplano granadino en el municipio de Puebla de Don Fadrique, con los factores climáticos idóneos para la elaboración de embutidos.
Es una empresa dedicada a la producción artesanal de embutidos de ternera de calidad superior y producción limitada. Todos sus productos están elaborados a partir de recetas ancestrales, transmitidas de generación en generación y que hoy son una tradición viva.

La calidad de la carne de ternera española garantiza sus productos, elaborados íntegramente con partes nobles, y una selección de especias de gran aroma para conseguir un producto final excelente.
Todos sus productos cuentan con la certificación Halal, lo que supone una mejor calidad, limpieza, sabor y color. Productos para exigentes por razones de salud o religión.

Alqueria Halal es una empresa de nueva creación. Su objetivo es proyectar una industria moderna basada en la alta calidad de los productos fabricados, que tratan de reproducir de forma controlada el tradicional sistema de producción.
El centro cuenta con una capacidad de producción de por 5.000kg mensuales pero con capacidad de duplicar dicha producción. El centro dispone de secadora, sala de control de temperatura y humedad, el lugar idóneo para el secado de los productos

El proceso de preparación es manual, siguiendo la antigua recetas de la época andalusí, los cuales se siguen utilizando en nuestra región.

Sus productos se curan en un clima fresco y seco en la Sierra de la Sagra, a una altitud de 1000 metros por encima del mar.
La elaboración se realiza con carnes halal seleccionadas, utilizando sólo la mejor parte de la carne de vacuno fresca, todo natural, sin añadir ningunos aditivos, colorantes artificiales o conservantes.