Europa invierte

Casas Cueva El Mirador de Galera

Sobre la empresa

Situadas en Galera y Orce, entorno rural del Altiplano de Granada. Estos dos pueblos están rodeados de los Parques Naturales de la Sierra de Baza, la Sierra de Castril, la Sierra de María y La Sierra de La Sagra donde poder disfrutar de un paisaje singular, lleno de contrastes, con excepcionales yacimientos y museos arqueológicos. Posee también una rica gastronomía, a destacar su cordero segureño como elemento diferenciador. No menos relevante son sus espectaculares puestas de sol, así como su infinito cielo estrellado para todos los amantes de la astrología.

Las cuevas son viviendas bioclimáticas que mantienen en su interior una temperatura cálida en invierno y fresca en verano, en torno a los 19º C. Por sus especiales características se convierten en una opción diferente de turismo rural y una alternativa a las casas rurales.

Las cuevas no solo nos permiten aislarnos de temperaturas extremas o la humedad, sino que, también, nos aíslan de radiaciones electromagnéticas de forma natural.
Si usted quiere dormir a “pata suelta”, sólo hay una opción comparable al “sueño de los ángeles” y ésta es dormir en una cueva.

Vídeos

Galería de fotos