Europa invierte

Cortijo Cerro Fuentes Nuevas

Sobre la empresa

A las Casas Rurales Cortijo Cerro Fuentes Nuevas son Tres Casas Rurales de alquiler completo, en el mismo núcleo. Situadas entre dos Parques Naturales, el Parque Natural Sierra Castril y el Parque Natural sur Sierra Cazorla y el Altiplano de Granada, en el límite de las provincias de Granada y Jaén.

Tres típicos y auténticos Cortijos Rurales Andaluces. Recientemente restaurados respetando el estilo tradicional. Ofrecen unas instalaciones inmejorables a sus clientes para el descanso y disfrute pleno del turismo rural y de la Naturaleza.

Son ideales para reuniones de Grandes Grupos de personas, Familias con niños o amigos. Gran Salón-Comedor, para 40 personas.

Ofrecemos la posibilidad de reservar comida o cena casera tradicional.

CADA CASA RURAL tiene capacidad de 2 personas a 12 personas cada una, con un máximo de 42 personas alquilando los tres Cortijos. Se pueden alquilar juntos o por separado, ya que están preparados dependiendo de las personas que sean. Están en el mismo núcleo, independientes, íntimos, con distinta orientación y se adaptan al mismo tiempo a cualquier necesidad o persona que quiera hacer turismo rural.

DISPONEMOS de un Gran Salón-comedor con chimenea, de reuniones. Ideal para Grandes Grupos de Personas, Familias con niños o Amigos, que quieran estar todos juntos, club de montaña, senderistas, asociaciones, etc. EQUIPAMIENTO. Las tres Casas Rurales están totalmente equipadas, con todo detalle de menaje, decoración y limpieza esmerada. Calefacción, Salón con chimenea de leña cuartos de baño completos, cocina con menaje completo. Frigorífico, lavadora, Tv, dvd. Ropa de cama y toallas. Barbacoa. Internet, wi-fi gratis.

EN EL EXTERIOR. Cada casa rural tiene un agradable porchado con sombraje de una hermosa parra y mobiliario de terraza, barbacoa, todo perfecto para celebrar las comidas al aire libre. Campo de Fútbol Sala con Canasta de Baloncesto 40 x 20m. Mesa de Ping - Pong. Amplio aparcamiento. Columpios. Los niños tendrán espacio libre para poder jugar sin preocupaciones de los padres. Piscina vallada, gran espacio libre ilimitado en los alrededores Pinos, Encinas y unas espectaculares vistas.

Vídeos

Galería de fotos