Europa invierte

Cuevas Atalaya

Sobre la empresa

Casas Cueva La Atalaya es un complejo de turismo rural formado por distintas casas cueva con diferentes capacidades, todas ellas equipadas para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Situadas en Huéscar, en el Altiplano de Granada, nuestras cuevas le ofrecen la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso en unos alojamientos únicos, caracterizados por el mantenimiento constante de entre 18 y 20 grados centígrados de forma natural durante todo el año. Las casas cueva han sido durante siglos la vivienda tradicional de estas tierras, han imprimido carácter a sus habitantes y ahora se han restaurado para el disfrute de los amantes al turismo rural.

Alojarse en una casa cueva es una experiencia enriquecedora, en nuestras casas cueva encontrará el ambiente idóneo para desconectar, respetando el entorno y al más puro estilo tradicional.

Nuestras casas cueva con capacidad desde dos hasta diez personas le ofrecen todas las comodidades para que tengan una estancia cómoda y agradable.

Si nos visita seguro que repetirá, atrévase a adentrarse en las entrañas de la tierra y descubra uno de los alojamientos más singulares y únicos que pueda encontrar.

Vídeos

Galería de fotos