Europa invierte

El Geco Verde

Sobre la empresa

El Geco Verde es una preciosa casa rural sostenible en medio al campo a 13km del bonito pueblo serrano de Castril. Se puede alquilar por habitaciones, con servicios parecidos a los de un pequeño Hotel Rural (desayuno incluido y servicio de habitaciones) o como casa completa para grupos de entre 12 y 20 personas(todas las instalaciones para uso exclusivo y con uso de cocina).

La casa tiene 6 habitaciones muy espaciosas, todas con su proprio baño, un enorme comedor con cocina, salón con chimenea y biblioteca y una terraza con maravillosas vistas hasta las Sierra Nevada en la lejanía. Se sitúa justo entre la Sierra de Cazorla y la Sierra de Castril, un verdadero paraíso para los senderistas Es posible encargar comidas y cenas caseras a menú fijo y hay una pequeña tienda de productos artesanales locales.

Organizamos bajo reserva talleres in situ de Cocina Castrileña, Pizza Casera y Tour guiado del cielo nocturno y proporcionamos todas las informaciones necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables en plena naturaleza, desde mapas y indicaciones sobre rutas a contacto con las empresas de aventura locales (hay posibilidad de hacer piraguas, barranquismo, bicicleta de montaña, escalada, rappel, paseos a caballo, avistamento de aves). La zona del Altiplano tiene muchísimo que ofrecer, desde sus incontaminados ríos y pantanos a sus cumbres, desde sitio arqueológicos únicos a su gastronomía típica, hay algo para todos.

Con nuestra atención personalizada, nos encanta atender a todos los clientes que vienen con gana de descubrir algo nuevo, disfrutar de lo conocido o tan solo relajarse en nuestra terraza o en frente de la chimenea.

Vídeos

Galería de fotos