Europa invierte

El Rincón de Galera

Sobre la empresa

Construida a principios del siglo XX. Pertenece a nuestra familia desde nuestro bisabuelo, y mis abuelos han vivido en ella durante toda su vida. Así la hemos conocido nosotros, como la casa de nuestros abuelos, en la que pasábamos nuestras vacaciones de verano y la recorríamos de arriba abajo descubriendo todos sus rincones.

Cuando nos hicimos mayores y con estos recuerdos decidimos conservarla y rescatarla para que nosotros y la gente que venga a visitarla pueda sentir las mismas sensaciones tuvimos antaño. La hemos restaurado en apartamentos manteniendo el ambiente y la solera que tanto nos gustaba, ofreciendo las comodidades existentes hoy en día.

Construida con yeso de mampostería, un yeso especial y de fuerte consistencia recogido de las yeseras del Castellón Alto, donde actualmente se ha descubierto el Poblado Argárico.
La casa está constituida por 4 plantas con acceso a dos calles, una calle es la que desemboca en la Plaza del Ayuntamiento y por la otra se accede al rio y la alameda.

La Bodega se conserva en las mejores condiciones y la escalera central de bóveda catalana sirve como distribuidor del resto de las dependencias que son los actuales apartamentos.

Vídeos

Galería de fotos