Europa invierte

Presentación

La Marca Altiplano de Granada es parte de un Club formado por marcas territoriales europeas, todas ellas están unidas bajo una imagen común: CALIDAD RURAL 

Este Club es gestionado por responsables de todas las Marcas de Calidad Territorial existentes, garantizando una forma de participación activa y enriquecedora, donde colaboran distintos territorios, diferentes sectores y multitud de organizaciones tanto públicas como privadas.

El CLUB CALIDAD RURAL permitirá a nuestras empresas y entidades formar parte de una Red de territorios que trabajan de forma conjunta para lograr una mayor visibilidad del mundo rural, dotando a las empresas de un más alto nivel de poder competitivo, con  un enfoque integrador y participativo. 

Altiplano de Granada, tu patrimonio es la marca de calidad que distingue a los mejores productos y servicios de las Comarcas de Baza y Huéscar. Es un distintivo que se aplica a todos los sectores productivos representativos del Altiplano de Granada, con especial atención a los sectores turístico, agroalimentario y patrimonial.

Este distintivo destaca sobre todo el carácter local de nuestros productos y servicios, situándolos geográficamente y poniendo en conocimiento del consumidor las características singulares de estas producciones vinculadas a: condiciones climatológicas, altitud, procesos de elaboración, materias primas autóctonas, herencia patrimonial y saber hacer tradicional. 

LA MARCA ES: 

  • UN DISTINTIVO DE CALIDAD PARA TU EMPRESA
  • Una etiqueta que garantiza el buen hacer en la gestión de tu organización.
  • UN VALOR AÑADIDO PARA TUS PRODUCTOS
  • Un sello que avala que tus productos han superado unos controles externos.
  • UN COMPROMISO ADQUIRIDO CON TU TERRITORIO
  • La Marca como respaldo y apoyo al carácter local de nuestras producciones.
  • UNA RED DE COLABORACIÓN CON OTRAS EMPRESAS DEL ALTIPLANO
  • La marca es un lugar de encuentro que facilita el intercambio de información y la coordinación entre empresas